Emiliano Robledo, triunfador del II Certamen de Novilladas de la Fundación José Tomás en Granada

El novillero de la Escuela Taurina de Aguascalientes de México, Emiliano Robledo, ha sido el triunfador del II Certamen de Novilladas en clase práctica de la Fundación José Tomás tras pasear tres orejas. Un festejo que ha congregado más de 6.000 personas en un ambiente familiar y con mucha gente joven.
En segundo lugar ha quedado Alejandro Peñaranda, de la Escuela Taurina de Albacete; y en tercer lugar Miguel Polope, de la Escuela Taurina de Valencia.
La terna lidió un encierro de Núñez del Cuvillo y un sobrero, tercero, de El Torreón.
Miguel Polope, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, oreja y silencio; Emiliano Robledo, de la Escuela Espectáculos Taurinos de México, oreja y dos orejas con petición de rabo; y Alejandro Peñaranda, de la Escuela de Albacete, silencio y dos orejas
De nuevo esta final, al igual que las anteriores, ha servido para recibir una gran recogida de alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos de Granada. Demostrando una vez más que el toreo es siempre solidario.
Tras finalizar el festejo, el director de la Fundación José Tomás, Rogelio Pérez; el empresario José María Garzón y el director de la Escuela Taurina de Granada Frascuelo, Joaquín Ruiz «El Ruilo», hicieron entrega de los premios a los finalistas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.