Daniel Luque pasea la única oreja de la tarde en Santander

La tercera corrida del abono de Santander tuvo a Daniel Luque como protagonista con dos buenas faenas a los dos toros de Galache con más posibilidades, de una corrida que no tuvo fuerzas. Urdiales y Ortega se estrellaron con un lote con pocas opciones.
Luque cuajó una interesante faena al segundo de la tarde, un animal justo de fuerza y al que cuidó el sevillano en la muleta. Series toreando a su altura, dándole distancias al toro y toreando con suavidad. Media estocada y petición de oreja
En el quinto Luque realizó una faena templada, con muletazos al ralentí, sobre todo con la mano izquierda. Gran toro el de Galache, que embistió con calidad. La pena fue la falta de fuerza. Luque se metió en terrenos de cercanías al final del trasteo, ante un chaparrón a destiempo. Cortó una merecida oreja.
Urdiales poco pudo hacer con su primero, un Galache berrendo que salió con muchos pies pero que llegó sin fuerzas a la muleta. El diestro riojano apenas pudo crear faena.
Tampoco tuvo suerte Urdiales en el cuarto. Un animal de bonita lámina pero sin fuerza. De hecho se echó a mitad de faena. Nada pudo hacer Urdiales.
Juan Ortega dejó detalles con su toreo con el capote en el tercero, un toro que fue poco a poco perdiendo el gas. El de Galache se frenaba en cada embestida en la muleta de Ortega. Nada pudo hacer el sevillano.
En el sexto Ortega se estrelló con otro animal imposible, sin posibilidades alguna para el lucimiento.

Plaza de toros de Santander. Tercera de abono. Feria de Santiago. Tres cuartos de entrada. Toros de Francisco Galache, bien presentados, nobles y justos de fuerzas

DIEGO URDIALES, silencio y silencio
DANIEL LUQUE, ovación y oreja
JUAN ORTEGA, silencio y silencio

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.