Morante y Pepe Luis llenan el colegio Colegio Mayor San Bartolomé de Granada en la tertulia con universitarios

El Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago de Granada acogió anoche una interesante tertulia de los diestros Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla con universitarios, organizada por la empresa Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Granada.

Una actividad que forma parte de la programación puesta en marcha por esta empresa para promocionar la Feria del Corpus 2017.
Durante dos horas el periodista Álvaro Acevedo fue hilando una conversación sobre el toreo de ayer y el de ahora y donde se abordaron además temas como los valores del toreo, la preparación de un torero o la manera que tiene tanto Pepe Luis como Morante de interpretar el toreo.


Un acto en el que los universitarios tuvieron la oportunidad de preguntar sus inquietudes y diferentes aspectos de la Fiesta a los dos diestros.
También Morante tuvo el detalle de entrega ejemplares de la obra “El arte de Birlibirloque” de José Bergamín, una edición que está prologada por el propio Morante, quién se encargó de dedicar cada ejemplar.
Durante la tertulia los dos matadores anunciaron la promoción de ir la corrida del día 15 en la que son protagonistas por tan solo 10 euros, presentando el carnet universitario. El plazo es hasta el viernes 10 de junio.

No Comments

Post a Comment